sábado, 26 de febrero de 2011


Primera cita o primer paso para conocerse.
La primera cita siempre está llena de expectativas y siempre lo que se espera uno del otro es encontrar una aptitud afable, una presencia impecable y una conversación amena. Al llegar, regale una sonrisa franca y entusiasta y una imagen adecuada para la cita. No llegues antes pero tampoco más tarde de 15 minutos.
No estrena ropa o zapatos porque unos nuevos zapatos o un inconfortable vestido pueden arruinar tu cita por restar seguridad y libertad a tus movimientos. Acude elegante y femenina con tacones finos y altos y un vestido recatado sin demasiado escote, le encantara que sea sexy pero sin excederte.
El maquillaje adecuado para la ocasión, no demasiado sofisticado pero muy cuidado con un perfume discreto que refleja tu personalidad, no confundes seducir con asfixiar!
Enseña tu lado más favorecedor, sin mentiras, de forma natural y demuestra tu interés escuchándolo sin hacerle preguntas incomodas y sin entrar en un interrogatorio. Mientras conversa, míralo en los ojos. Cuida tus gestos, controla el tono de tu voz. No le habla de dinero, ni de tus exes, de tus fobias o de tus problemas laborales y familiares, se trata de una primera cita!
Algunos silencios en el “tête à tête” resultan sensuales y sugestivos, probarlo. Ponga tu móvil en silencio. Todo debe resultar natural y distinto a la vez.
Si te deja elegir el lugar de encuentro, elige un restaurante elegante y algo de ambiente para facilitar la oportunidad de profundizar en la relación y conocerse mejor.
Si estas de dieta, olvídate de ella y no pide platos que pueden resultar incómodos a comer como mariscos, spaghettis o sopa y evita mover los cubiertos mientras hablas.
Y después………………
Después de la cena, si se ha desarrollada con éxito, acepta una copa en otro lugar no alargando demasiada el tiempo para dejarlo con ganas de volver a verte.
………Y cuando llegue a casa, no te precipitas en contar tu encuentro en tu muro de Facebook, sea discreta……………… y esperas unos días su llamada.
Si crees que es el hombre de tus sueños, prepárate ………….y suerte.

No hay comentarios: