EL FUTBOL ES ASI......................

EL FUTBOL Y EL BODYPAINTING











He pensado que nuestros chicos necesitan todo el apoyo posible y creo que con la belleza de Hannah vistiendo los colores estarán mas motivados.



Desde aquí con mi pinceles y como una aficionada mas, les dedico a mi manera y con todo el cariño y entusiasmo del mundo mi participación en el mundial, añadiendo este toque de belleza que ha captado con su cámara y mucho “Arte” mi gran amigo Jesús García de la Rosa .











Hannah Alvarez, modelo y actriz, ex Miss, también portada de interview, me presto su cuerpo para que lo utilizo como un lienzo. Hoy he sido medio pintor, medio sastre y todo eso para la afición! El fútbol es asi...........................







En mas de una ocasión he escrito sobre el "arte del Bodypainting" y de sus miles facetas.



Hoy nuestra maravillosa Hannah pintado con el equipo completo (camiseta, pantalon corto y calcetinas) esta promocionando el football y la mujer español con mucho Arte. Un mundo de imágenes y fantasía el cual me acompaño para el peinado el conocido estilista Angel Ostariz.







Es evidente que nuestro cuerpo es el mejor vehículo de comunicación publicitaria.



Un cuerpo bello y proporcionado atrae la mirada del consumidor.



Las ferias de muestras, las discotecas, las terrazas, las playas, tiendas y cualquier recinto son factibles para una acción promocional de bodypainting.



En verano la zona de cobertura de maquillaje se extiende al escote, espalda, piernas para lucir mejor unos tops, vestidos y sublimar aún mas el bronceado. Con un toque de maquillaje especifico corporal sobre los hombros, escote alto, brazo, lo largo de la espalda consigue un acabado satinado y sensual a la piel. Estos productos de maquillaje corporales se llaman “sublimadores”” y se encuentran en diferentes texturas como aceites, polvos o gel.