domingo, 27 de febrero de 2011


¿Como parecer mas alta?A menudo, la ropa que mas nos gustan no es la que precisamente nos favorecen. Hoy les ofrezco unos trucos que les harán ganar unos centímetros.
Las mejores opciones siguiendo las tendencias son los recogidos altos, que nos hacen parecer mas alta y más esbelta, los moños cargados en la parte frontal estilo “Brigitte Bardot” y coletas altas. Estos peinados regalan unos centímetros de mas y elegancia.
El color también es muy importante, es preferible vestir de color uniforme y utilizar los accesorios para dar el toque de alegría. De esta manera conseguirá alargar aun mas tu silueta. Es imprescindible no recortarla con diferentes colores. Si además esta un poco rellenita, elige colores como chocolate, gris, negro, marina, verde oscuro. Los estampados y dibujos grandes tampoco son recomendables, porque suman volumen a tu silueta y por lo tanto la recorta. También evita llevar ropa amplia, empequeñece.
Pantalones
Los pantalones son una prenda básica para intentar crecer unos centímetros. Opta para pantalones de talla alta y piernas rectas estilo “pitillo” con zapatos del mismo color para alargar las piernas. Los “chupin” actualmente muy de tendencias, te harán parecer más alta y esbelta.
Elimina de tu guarda ropas los vaqueros bajos o anchos, que estropean tu figura. Evita los demasiados evadidos como los pantalones “Oxford” o Botamanga que darán la ilusión que eres más baja y rellenita. Olvídate de los cortos “shorts” porque acortan la silueta.
Faldas
Las faldas de formas rectas, cortas, como las de tubo son muy favorecedoras pero evitar las minis. Lo ideal son las que son a la altura de la rodilla o justo por encima. Faldas , vestidos o pantalones con líneas finas y verticales alargan. Colores uniformes, sencillos, lisos, de manga cortas y ajustadas.
Abrigos y vestidos
De línea vertical, corte Princesa, de colores uniformes y como máximo 3/4 con tacones altos.
Blusas
Huye de los escotes horizontales, cuellos anchos y voluminosos


CONSEJOS PARA ALARGAR EL TRONCO:
Utilizar 2 camisas: la camisa de debajo de color luminosa y la de encima del misma color que el pantalón o falda.

Zapatos
Los tacones son un buenos aliados para parecer más alta y ganar unos centímetros rápidamente, pero no haga el ridículo con plataforma XXL, se notaria mas tu poca altura. Elige zapatos del mismo color que tu piel o de la ropa que llevas puesta. Evita los contrastes.
Te recomiendo zapatos de puntas finas no demasiado redondas para estilizar las piernas, tipo salón, d’orsay y peep toe. Elige sandalias de corte bajo y tacones finos estilo estiletes. Evita zapatos con tira atada al tobillo
Medias de líneas negras finas, nada de estampados.
Accesorios
collares finos y cortos, pendientes pequeños, bolsos pequeños y poco voluminosos
No utiliza cinturones gruesos.

Y no te olvide que una buena postura, te hace parecer mas alta................

No hay comentarios: