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sábado, 26 de enero de 2008

? NO PUEDES CERRAR TU CREMALLERA ¿






Desde este verano, hemos dejado instalarse estos kilitos de mas, perder 2-3 kilos es de fácil solución y un objetivo como este, se alcanza segurísimo¡

La clave y la garantía del éxito es mentalizarse y no elegir un momento en el cual estas estresada.
Sigues una dieta baja en grasa, estilo “dieta mediterránea”, un poco de ejercicios .......Y de pronto podrás cerrar la cremallera de tu vestido sin tener que soportar una faja o aguantar la respiración.
Este sobre peso aunque sea de solo 2-3 kilos se suele instalar mas bien en los puntos críticos de nuestra anatomía como la cadera, muslos, vientre....
Pasados los 40 veranos, la flacidez ataca en especial en el interior de los brazos y glúteos. Por esta razón el apoyo diario de una cosmética especifica anti-flacidez o anti-celulítica acelera los resultados.
Aquí, unos consejos para perder peso sin que sea una de esas dietas “drásticas y milagrosas” que pueden resultar perjudiciales para tu salud.
Para funcionar, tu cuerpo necesita energía. Hay que saber a la hora de elegir que alimento es el mas conveniente. Cual te puede saciar mas y cual es su aporte calorífico.
Por ejemplo, 800 calorías de hidratos de carbono te llenan mucho mas que 800 calorías de grasa y, 600 calorías de proteínas, te dejan mas satisfecha que 1200 caloría de grasa.
Conclusión: deja la grasa ¡!

COMO POTENCIAR TU DIETA

POR LA MAÑANA


Zumos de frutas, naturales en ayuno y media hora después una macedonia. Estos zumos te darán la energía que necesita por la mañana y si opta para zumo de pomelo, piña o naranja te ayudaran aún mas para la combustión de la grasa. Todos los cítricos ayudan a disolver la grasa, proporcionan vitaminas, aminoácidos, minerales, tienen un gran poder anti-oxidantes y si los combinan bien resulta muy sabrosos.

LAS ENSALADAS


Para almorzar, para cenar.......

Son de digestión muy rápida, llenas de energía, minerales y de gran poder anti-oxidante. Aderézalas con aceite de oliva virgen, zumo de limón y hierbas aromáticas. Reduce o elimina la sal. Cómelas de primero para saciar tu apetito.
Las endivias, espárragos, zanahorias, lechugas, tomates maduros, cebollas y alcachofas son muy depurativos y desintoxicantes con muy poco valor calorífico.
Para evitar la monotonía, asegúrate que tus ensaladas sean variadas y copiosas para saciarte. Añade pavo, pechuga de pollo, jamón de york, queso fresco, salmón o atún y aceitunas.
Opta para las comidas por cocciones, hervidos, vapor o parrillas mas de pescado y ave que de carne acompañados de salsas a base de tomate natural, pimientos o puré de verduras.
Para las cenas, los gazpachos naturales y sopas sacian.
Los batidos con leche de soya o yogures desnatados mezclados con kiwi, naranja, piña o zanahoria, etc.

A lo largo del día, no olvide beber 2, 5 l mínimo de agua.
Las infusiones, no adelgaza pero según la cantidad que ingerimos, nos llenan para 0 caloría.
Evita las bebidas gaseosas, hinchan, fermentan en el estomago y ralentizan la digestión.

Antes de cada comida come un “snack” de apio, es un gran aliado ¡ inhibe el apetito ¡


Huye de:
Los fritos, precocinados, dulces, salsas, guisos, alcohol y en particular del sofá.




ATACA EL HAMBRE



Para conseguir saciarte en un ataque de hambre:



- Agua
- Manzana, hinojo crudo, zanahorias, tomate, pepino, pepinillos, cebollitas, aceitunas.
- Zumos de piña, limón o tomate. Un vaso no tiene mas que 30 calorías.
- Máximo poder saciante: piña, pomelo, manzana, uva, el albaricoque.


Visualiza ese vestido que te gusta tanto, sin obsesionarte y veras como consigues tu meta ¡
*Maquillaje realizado para fiesta"los 40 principales"

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