sábado, 26 de enero de 2008

CONSERVA TU JUVENTUD



El hecho de parecer mas joven, se ha convertido en una obsesión. Algunas estrellas del celuloide como Sofia Loren, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Tina Turner, Lola Herrero o Marisa Paredes parecen haber descubierto el secreto de la eterna juventud.

Desafortunadamente no podemos detener el tiempo, pero con una atención especial y constante podremos retrasar la aparición de estas traicioneras arrugas, señales del pasado.
Existe multitudes de alternativas para contrarrestar este problema, desde la cosmética de ultima generación hasta la cirugía plástica, pasando por la medicina estética menos invasiva o el instituto de belleza.

¡ sé egoísta, mímate!


A partir de los 30, poco a poco , la piel se vuelve mas fláccida, pierde relieve y tono muscular. Los contornos del oval de nuestro rostro pierden definición y empiezan a aparecer en nuestro cuello “los anillos de Venus” que no ofrecen precisamente la apariencia del cuello de un cisne.
Las pieles secas envejecen antes porque son pobres en lípidos, lo que las hace muy vulnerables a las agresiones externas y los problemas de flaccidez se observan mas en pieles finas.
Las pieles grasas son mas espesas y, por lo tanto, envejecen mas tarde.
El exceso de rayos UVA, de tabaco, alcohol, el aumento o perdida drástico de peso, las agresiones del viento, el frió y la contaminación aceleran el desgaste de la piel.
La clave es saber que tipo de producto elegir y cuando resulta este producto es mas efectivo:


Una linea de productos anti-edad.

Son productos de tratamientos intensivos cargados de vitaminas, ácidos y extractos vegetales o marinos que se caracterizan por la alta concentración en activos que contienen. Estos productos mas bien serumes (sueros) no pretenden borrar definitivamente las arrugas pero si recuperar la luminosidad de la piel y atenuar las lineas de expresión, alisando arrugas y surcos faciales.
La cosmética nocturna para la piel es vital, igual que un buen descanso.

Un sueño reparador.
A partir de la medianoche, es cuando nuestra circulación sanguínea esta en plena actividad y durante estas horas nocturnas nuestras células aprovechan para aprovisionarse y renovarse. Es cuando los efectos de los activos específicos de nuestra crema de noche o serum resultan efectivos al 100%, ayudando a la piel a reestructurarse.

No hay comentarios: