viernes, 25 de enero de 2008

COMO DESTACAR TUS OJOS


MAQUILLAJE CORRECTIVO:
UN ROSTRO LLENO DE LUZ

Esta semana, quiero compartir con ustedes unos de los muchos secretos de estos actores y actrices que nos fascinan por sus miradas. En la gran pantalla, los maquilladores utilizamos una técnica llamada “Shade in , shade out ” . Esta técnica es una gran aliada a la hora de reforzar una mirada o destacar unos ojos de forma natural. La he utilizado y perfeccionado en multitud de ocasiones con muchas personas de fama internacional como Roger Moore, Lorenzo Lamas, Estefanía de Monaco, Catherine Deneuve entre otros.
Les ofrezco mi experiencia y espero que con ella conseguiréis sacar toda la luz que vuestros ojos puedan irradiar.

EL CORRECTOR, NUESTRO ALIADO

Es importante saber que el corrector antiojeras no solo se usa para esconder defectos como ojeras, granos o imperfecciones de la piel como arrugas profundas, cuperosis, manchas, etc. Utilizándolo con Arte su función es mágica. Con el se destacan unos ojos pequeños y hundidos, se estiliza una nariz, se remodela el oval de la cara o se da volumen a un pómulo inexistente.

HOY, TRANSFORMA TUS OJOS CON EL CORRECTOR.

El corrector antiojeras da mucho juego. Se aplica debajo de la base.
De día, aconsejo el uso de correctores líquidos, dan a tus ojos y al maquillaje final mucho mas transparencia.
Por la noche en cambio, es preferible utilizar los de barras o sticks porque cubren mas.
Aplicarlo en pequeña cantidad con la yema de los dedos sin arrastrar el producto y siempre sobre unos ojos libre de todo maquillaje.
Elige el corrector mas claro de los beige.
Si lleva gafas o tiene una piel grasa, encima del corrector aplica polvo transparente ligera o compacta y después prosigue maquillando tus ojos con sombras, etc.

UNA SOLUCION PARA CADA PROBLEMA

Con un toque de anteojeras en los parpados cerca del lagrimal y debajo de los ojos borrara una mirada cansada o triste.

Para las mujeres algo mas maduritas, aconsejo que prolonguéis el anteojeras de debajo de los ojos hasta la sien, en sentido ascendente y muy bien difuminado. Añadir un toque encima de la ceja. Con esta artimaña consigue levantar el ojo, el efecto “lift”.

Si tienes el ojo caído, usa el corrector justo debajo del arco que dibujan las cejas.
En el caso de ojos próximos es muy importante el efecto del corrector para dar la sensación de “separarlos”. Usa el corrector en las proximidades del lagrimal de cada ojo y sombrea en la otra mitad exterior de tus ojos para “estirar” el ojo y dar esa sensación buscada de mas distancia.

Sigue mi consejo, utiliza siempre el corrector debajo de los ojos aunque no tenga ojeras. Así conseguirás destacar aun mas tus ojos.

No hay comentarios: