martes, 21 de enero de 2014

THE FASHION NIGHT GALLERY


 

                                       THE FASHION NIGHT GALLERY

                                                                                en

                                                                    LARIOS CAFE

                                                    

                                                                 Una noche mágica

 

                                                               FASHION ARTE

 

                            PEIN ARTE ANGEL OSTARIZ - MAQUILL ARTE CATHY BAYLE

                

Una noche llena de purpurinas y glamour en la cual Ángel y yo con nuestras creaciones y la ayuda de nuestros modelos hemos tratado de transportarles con nuestra fantasía en mundos que apartenecen solo a la imaginación y que nos permiten soñar.

 

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que la Fashion Night Gallery fuera una realidad. Empezando con Fran Leal, lounge manager del Larios Café  y su equipo que aseguro a todo momento nuestro confort. También  a todos los colaboradores como Peletería Torrepiel, sin olvidar la inapreciable coordinación de Daniel Kroener, mi hijo.

Nuestro amigo Ricky García periodista y  presentador del evento abrió la noche con su locuacidad habitual.

Mil gracias a todos los modelos, fieles amigos, que lucieron y dieron vida a los personajes de películas que caracterice y que Ángel decoro con sus magníficos peinados: La polifacética Jenny Llada de la mano de su hija Andrea con un look “underground gótico”,Manu, impasible, transgresor, caracterizado del pintor Velazquez, la  pareja de la noche representada por nuestra querida y encantadora Malena Gracia no podía tener mejor papel que el de la Bella  acompañada de Carlos Barrett haciendo gala de un cuerpo escultural en el papel de la Bestia. Susan Gash, periodista intrépida, con la elegancia que la caracteriza enseño a los presentes su personaje de época bailando un “menuet”. El gran showman, Tony River destaco por el  bodypainting al cual dio vida por su dominio de la interpretación.







Sobre la música del avatar, y totalmente irreconocible hizo su aparición Loly Alvarez bailando  haciendo gala de sus  dotes interpretativas…. Y en medio de todos estos personajes, la racial Nuria destaco con un “look” sofisticado para las noches de glamour.

La reaparición de Alfonso de Nefer, en la noche madrileña, todo un éxito, gracias Alfonso!
     
                  enlace del video realizado por Francis Magan:    http://vimeo.com81980620

 
Aquí, les dejo visualizar el video                                            

Otra vez mil gracias a todos ……..y hasta pronto.              

No hay comentarios: