jueves, 23 de enero de 2014

COMO CONSEGUIR UNA PIEL DE ASPECTO PERFECTO


           Como preparar tu piel para obtener un maquillaje perfecto

 
 
 


 fotos AUGUSTO ROBERT

                                               con ESTEFANIA NUSSI de modelo

Como conseguir que tu piel tenga el aspecto  de una piel bella, radiante, uniforme, sin manchas y sin defectos.

 Una piel que derroche luminosidad como Estefanía en estas fotos.

Aunque no haya tenido la suerte de nacer con una piel maravillosa o que justo al momento más importante de tu vida aparecen unos granos o rojeces, no te preocupes, SE PUEDE SOLUCIONAR.

Para que el maquillaje aguante todo la noche o una sesión de foto con focos intensos como la que hemos hecho con Estefanía, presentadora de TV Guadalajara y brillante escritora tienes que seguir unas pautas.

Lo primero  aplícate  una mascarilla de arcilla durante 15 minutos. La  arcilla, además de eliminar células muertas y dar una uniformidad a la tonalidad de tu piel, absorba  el exceso de grasa. Es por este último que te recomiendo la arcilla, porque elimina la grasa. Su utilización sobre una piel seca de tono apagado le devuelve luminosidad, transparencia y evita que el maquillaje se cuartea. Sobre una piel grasa  o y con poros dilatados reduce los poros y permite que el maquillaje sea duradero.

Evita utilizar hidratante, mejor aplicar un serum libre de grasa que fija aun mejor el maquillaje. Yo utiliza el serum anti edad efecto lift “GRIAL” que ilumina y tensa al instante.

 

 

                                         UNOS PROBLEMAS AÑADIDOS………….

 

 

MANCHAS DE PIGMENTACION

Para disimular las manchas y reducirlas al máximo, los productos que mejor resultan son los de camuflaje como los  de DERMACOLOR  o KRIOLAN que podrán encontrar en tiendas muy especializadas como en La Perfumería Lovel de Madrid

ROJECES:        Como neutralizarlas….

Las bases verdes  como HD PRIMER de MAKE UP FOR EVER.  También se consigue muy buenos resultados con un corrector o base cubrante con pigmentos  amarillos para contrarrestar el rojo, rosa o morado. Solo utilizar base de maquillaje de tonalidades beige.

POROS DILATADOS: La meta en este caso es conseguir un cutis liso.

Utilizar productos como INSTANT PERFECTOR que permiten reducir  de forma inmediata y durante 6 horas los poros dilatados además de ofrecer un aspecto sedoso y radiante a la piel con un acabado mate. También otro producto como el  Z-PORE de good Skin Labs o  PORES NO MORE del Dr. BRANDT.

 Estos 3 productos son  resistentes al agua, sudor y roce.

Si experimenta unos parpados grasos o llevas unas gafas es mejor aplicar un shadow primer como el de la marca TOO FACED, producto especifico para asegurar adherencia de las sombras de ojos y permanencia del khol o eyeliner y mejor aun si quieres ponerte pestañas postizas como tiene en la foto Estefanía.

El último paso antes de aplicar la base de maquillaje es el corrector de ojeras. Elige un fluido como el de Yves Saint Laurent que cubre muy bien y permanece todo el día. Si tus ojeras son muy marcadas o tus ojos muy hundidos, utiliza el corrector de la marca Kriolan o Chanel quedara encantada.

Una vez elegido el color y textura de la base de maquillaje, aplicala con las yemas de los dedos sin arrastrar con ligeros toques hasta conseguir una piel de tono único.

Fija la piel con polvo suelto translucido insistiendo en el centro del rostro.

No hay comentarios: