lunes, 27 de enero de 2014

Belle, belle comme le jour

Hoy, con la colaboración de nuestra bellísima actual Miss España y 2ª en Miss Universo Yurena Rodriguez, les ofrezco unos consejos para lucir un maquillaje luminoso y natural con tonalidades y toques de luz especiales para morenas.
En el invierno que nos envuelve con su tenue luz resulta mas difícil conseguir que nuestra piel irradie belleza y salud.
Como conseguirlo???  siguiendo estos pasos...........
Eliges una base semifluida de tono beige/dorado como la que he utilizado en Yurena, de chanel, el corrector/iluminador, fluido de muy baja numeración de Yves Saint Laurent o Make up forever, aplicado en pómulo y parte central de la frente.
Evitas el colorete, solo sombrea con un terracota oscuro debajo del pómulo. Los de Guerlain son perfectos para dar relieves a tu rostro. Para finalizar, un toque de color fucsia debajo de los ojos encima del pómulo.
Utiliza en los ojos colores tierra también  pero un toque de fucsia o dorado cerca del lagrimal para iluminar la mirada.
Definir el contorno de tus ojos con khol oscuro y difuminarlo suavemente. Este ultimo paso es imprescindible si quieres tener una mirada cálida, joven y dulce como Yurena en estas fotos realizadas para la revista Hola. El eyeliner es perfecto para un "look" sofisticado o pin-up aunque no debes olvidar que endurece la mirada y por lo tanto envejece.
Dejas de lado los lápices convencionales y dibújate unas cejas perfecta con unos productos específicos para cejas que marcan la diferencia.
Y por ultimo, los labios, consigues un aspecto natural, carnoso y sensual. Primero, delimitas el contorno de tus labios con un lápiz semi-seco de un  tono superior al de tus labios. difumínalo



.
Un toque de corrector/iluminador justo en el centro del labio inferior y cierra con "Broche de Oro" aplicando un color mate dejando entrever el iluminador.
Et voilà!
Fotos AUGUSTO ROBERT

No hay comentarios: