lunes, 23 de febrero de 2009

Flequillos




El flequillo es tendencia, y creo que durará unas cuantas temporadas mas.

Los estilistas apuestan para el flequillo. Un flequillo con saltos de longitud y volumen, de la zona frontal hasta los laterales. Ideal para camuflar detalles no muy apreciados en el rostro. El flequillo tiene el poder de transformar un rostro, cambiar el estilo y hasta rejuvenecer . Ofrece un toque de picardía, profundiza la mirada, disimula algunas arrugas, una frente demasiada ancha o esconde unas entradas y hasta puede dar relieve a un pómulo demasiado discreto.
En resumen, un flequillo puede remodelar el rostro pero siempre debe adaptarse a las facciones porque lógicamente, no a todo el mundo le queda bien. Particularmente bienvenido en mujeres con rostro largo.
Antes de que su estilista coge las tijeras , asegurarse de que el flequillo elegido le va ha favorecer y será fácil de manejar diariamente, que no sea solo una cuestión de moda.(aunque tenga que probar una peluca primero.)

Un flequillo voluminoso al frente es ideal para una cara alargada y lograr un mejor equilibre entre los ojos nariz y boca.

Para los rostros redondos o llenos, un flequillo desmechado a los costados remodelara y alargara el rostro.
Un estilo desgrafilado (degradado) suaviza el rostro. Recomendado para mujeres maduras o con rasgos duros.

El flequillo filtrado es pequeño con líneas desiguales que evitan que se vea pesado. Recomendado para las frentes desproporcionadas, devuelve armonía al rostro.

Los flequillos cortos y asimétricos exigen un corte de cara con pómulos anchos.
Si tiene el cabello ondulado o rizado, los flequillos no son aconsejables, sólo si quiere ser esclava del cepillo.

Ahora mirarse bien en el espejo y ..........la decisión es suya.

No hay comentarios: