jueves, 21 de febrero de 2008

ULTIMAS TENDENCIAS, EL ORO






El regalo mas “chic” durante estas fiestas de Navidad entre “la beautiful people” ha sido regalar un tratamiento anti-edad: la máscara de oro de 24 quilates.
Gracias a las celebridades del celuloide, en su constante búsqueda del elixir de la juventud, se ha puesto de moda unos sofisticados tratamientos anti-edad de lujo reservados para sibaritas en los cuales se combina la acción de activos de los mas vanguardistas como el oro, la seda y la plata entre otros.
Hace poco, se hablaba de los poderes mineralizantes y hidratantes del chocolate combinado con el cobre o de los tratamientos con piedras preciosas que tienen excelentes propiedades para la piel.

El ultimo grito: el oro

El oro es el ingrediente estrella, la mascara de oro la ultima tendencia en cuanto a belleza se trata.(unos 300 euros) Como afirman sus promotores japoneses, estas mascaras resultan muy beneficiosas en pieles castigadas por el tiempo y el sol. Se trata de autenticas partículas de oro de 24 quilates que algunas firmas añaden a sus formulas asegurando ser EL tratamiento que sublima la piel, dejándola resplandeciente en un máximo de 3 sesiones. Estas mascaras que nos recuerdan las mascaras de los faraones consiste en extender unas hojas de oro sobre todo el rostro, cuello y escote. Se masajea para deshacer las hojas de oro hasta que se absorben. Las que las han probadas aseguran que el resultado es mágico.
También en algunos productos de maquillaje y cosméticos (cremas anti-edad) se incorporan a sus formulas elementos relacionados con el oro para devolver a la piel luminosidad. Maquillaje a base de componentes con micropartículas doradas que iluminan los relieves del rostro, como pómulos, parpados, frente, etc., cremas anti-arrugas o corporales con destellos dorados que dan un aspecto aterciopelado y radiante a la piel.

Si bien que, cuidado, todo que reluce no siempre es oro.

Todos estos tratamientos rejuvenecedores llamados tratamientos ANTI-EDAD, consisten en luchar contra el envejecimiento celular y devolver luminosidad a la piel. Son tratamientos de una duración aproximativa de 2 horas.

Las mascaras de seda natural están especialmente recomendadas como tratamiento preventivo para pieles jóvenes. Frenan la aparición de las arrugas de expresión y tienen efectos dermotensores. Se adaptan perfectamente al rostro, cuello y escote y se impregnan a continuación de un sérum de proteínas de alta concentración.
Las mascaras con micro-partículas de plata desintoxican y quitan los señales de cansancio. Proporcionan resultados notables sobre las pieles grasas con tendencia a acné por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.



Las máscaras son una de las mejores opciones en los tratamientos de “shock” tanto para la piel como los cabellos porque combinan productos naturales con tecnología de última generación. Se usan para combatir el envejecimiento celular, hidratar, regular la piel grasa, desestresar la piel y relajarla, eliminar las bolsas de los ojos, y también antes y después de las cirugías plásticas. Entre 15 minutos y media hora estos productos de tratamiento intensivo producen cambios increíbles que puede realizar en tu casa para mejorar tu piel y tus cabello. Hágate una semanalmente.

No hay comentarios: