lunes, 18 de febrero de 2008

BOTOX VICTIM'S






LA PASION POR EL BOTOX.

Un oftalmologo descubrio de formas accidentales los efectos de la toxina botulínica mientras injectaba esta substancia por primera vez en un patiente que sufria de estrabismo. Constato con sorpresa que las arrugas del contorno de los ojos de su patiente se habian desvanecidas.
Este descubrimiento revoluciono el Mundo de la Cosmetica.
El uso por fines esteticos de la toxina botulinica conocida popularmente como “BOTOX” fue aprobado en UU.EE en 2002 y en España dos años mas tarde.
Un maravilloso avance para los y las de mas de 30 años.
Una tecnica rejuvenecedora de relleno que borra las arrugas sin necesidad de pasar por el quijofano. Quitarse años, con solo unos estrategicos pinchazos en las zonas envejecidas del rostro. Se trata de unas micros injectiones cargadas de mini dosis de botox con resultado de una parálisis temporal de los músculos, eliminando asi las arrugas más profundas, patas de gallo, etc.
En España, el Botox ha tenido una acogida espectacular. Es el tercero pais en Europe que mas infiltraciones hace. La edad de los pacientes oxila entre 35-45 años.
El botox tambien tiene sus inconvenientes.
El abuso o una inadecuada aplicación puede convertir su cara en la de una muñeca de porcelana, inexpresiva, acartonada y con el aspecto “hinchazon”. Por ello, es imprescindible asegurarse que es un medico con especialización que le va a practicar esta tecnica de relleno.
Para algunos conocidos del celuloide como STALLONE, CHER, NICOLE KIDMAN, el botox, se ha conviertido en una droga por el abuso constante de esta substancia utilisada en retoques inecesarios.
Una nueva adiction, el botox. Unas nuevas victimas: las “botox victims”.
En pequeñas dosis, se consigue un rejuvecimiento facial natural sin cicatrices y casi inmediato. Ademas, la piel ofrece un aspecto fresco y luminoso.





El botox es tambien utilizado para levantar las cejas, corregir un defecto nasal, remodelar la babilla, dar relieve al pomulo, realizar un lifting completo del oval o simplemente eliminar los circulos del cuello.

PRECIOS: 200- 600 €
DURACION: 4-6 meses. Es importante , volver a injectar antes que el músculo se recupere totalmente.
DURACION DEL TRATAMIENTO: unos 15 minutos. No se requiere anestesia. Las agujas utilizadas son muy finas El éxito de la terapia se aprecia entre 24- 72 horas después de la infiltración. NO RECOMENDADO: embarazo, lactancia, enfermedad neuromuscular o hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto

No hay comentarios: