Follow by Email

jueves, 2 de junio de 2011

Servicio a domicilio de maquillaje para Boda




Para la comodidad de sus clientes, Cathy Bayle ha puesto en marcha un servicio a domicilio de Maquillaje para Boda. Desde la comodidad de su casa hasta la habitación de un hotel, el lugar a su elección, Cathy le convertirá en alguien muy especial. No olvides que sólo alguien con magia puede crear un momento mágico.

La experiencia adquirida combinada con sus amplios conocimientos sobre los secretos del maquillaje hacen posible que pueda llegar a proyectar con unos cuantos pinceles a una persona “radiante”, acorde con su personalidad y elegancia, obteniendo un resultado natural y transparente

En un día donde su belleza quedará para siempre plasmada en fotografías, vídeos, etc, OPTE por un maquillaje profesional para resaltar el mejor lado de su belleza y que perdurará durante todo este maravilloso día.

Reservas: 608 611 445

1 comentario:

FindRxOnline blog dijo...

Cuidado con el maquillaje ya que perjudica con los años nuestra piel. La exposición a la luz solar prolongada puede reducir el peligro de cáncer a la piel, según un estudio divulgado por la revista Cancer Research.