lunes, 23 de febrero de 2009

Piernas



Gracias a las formulas de dermocosmética de ultima generación, el apoyo de la estética y la medicina reparadora, ahorra se puede lucir unas piernas bien torneadas, sin celulitis, firmes y suaves sin arañas vasculares ni varices.

Hoy trataremos de los remedios y técnicas disponibles para solucionar los problemas vasculares de nuestras piernas aunque lo mejor siempre es prevenir.
En muchas ocasiones, este problema surge a partir del cansancio de las piernas y otros factores como simplemente el de ser mujer, utilizar anticonceptivos o tomar hormonas, embarazos, sobrepeso, estreñimiento o tener antecedentes familiares.
.
Las varices son la manifestación de una mala circulación de la sangre. Por distintos motivos, el retorno de la sangre al corazón no se produce correctamente y forma estancamientos en las venas las cuales se dilatan y forman varices.
Esos abultamientos en la piel y ese color morado tan poco favorecedor, convierten a las varices en la peor pesadilla de cualquier mujer.
Las arañas vasculares son el resultado de un capilar central del que salen pequeñas ramificaciones. Son indoloras, pequeñas y rojas.

El deterioro de las paredes de las venas no sólo afecta la estética de nuestras piernas pero también provoca una serie de trastornos y malestares como picores, piernas pesadas, inflamación, fatiga, tobillos hinchados, calambres e incluso dolor.

Varias formas de evitar la aparición
- La utilización diaria de soluciones o geles que proporcionan descanso y frescor de manera inmediata y duradera favorecen la circulación sanguínea periférica. Estos cosméticos mejoran el drenaje de las piernas, desinflaman y reoxigena las zonas enrojecidas.
- colocar las piernas en alto siempre que puede. En la cama, es mejor que las piernas estén un poco más elevadas que el corazón.- caminar, nadar y bicicleta.
- andar descalza por casa. - la hidroterapia y el masaje son muy beneficiosos, reactivan la circulación sanguínea.

Evitar:
- sentarse con las piernas cruzadas demasiado tiempo o estar de pie sin moverse. - ropa demasiado apretada. Las ligas, faldas, cinturones - exponer las piernas a un calor excesivo. (sol, calefacción, etc). Nunca cubrir las piernas con una toalla porque favorece el calentamiento como un horno. Es mejor ponerlas debajo de un parasol. El calor ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, factor que las personas con problemas varicosos deben evitar.- el exceso de grasas, dulces, sal, alcohol, café y té. Como regla general se debe controlar el abuso de sal, conservas y aumentará el consumo de fibras como frutas y verduras.
- deportes violentos, saltos, etc.
El láser
Sin duda, una solución eficaz y inmediata para el tratamiento de las varices pequeñas o arañas vasculares. Al finalizar las vacaciones, una vez terminada las exposiciones al sol, es el mejor momento para eliminarlas.


PARA CUALQUIER CONSULTA DE LOS LECTORES
RESPONDEREMOS PERSONALMENTE EN EL TELEFONO: 91 593 48 53
O A TRAVÈS DEL E-MAIL: consultoriobelleza@hotmail.com

No hay comentarios: