lunes, 23 de febrero de 2009

Novias




COMO SACAR EL MAXIMO PARTIDO
PARA EL “SI QUIERO”

Los últimos preparativos y consejos de belleza para una novia radiante en un día donde su belleza quedara para siempre plasmada en fotografías, videos, etc.

COMO CONSEGUIR UNA PIEL RADIANTE:

Les ofrezco unos consejos para conseguir una piel satinada, luminosa y transparente। Una piel perfectamente hidratada, limpia de todo exceso de grasa ,tersa y con un color uniforme।



UNAS SEMANAS ANTES:

Tratamientos faciales y corporales:

- LIMPIEZA: Eliminación de granitos e impurezas en la espalda, escote o cualquier zonas descubiertas del cuerpo. Exfoliacion para desincrustar las células muertas que bloquean los poros y a continuación profunda limpieza seguida de una mascarilla.
- LASER: Si hay problemas de rojeces como cuperosis o capilares dilatados, apuntarse a unas sesiones láser para eliminar estas antiestéticas venitas. Si no lo ha contemplado, utilizar un corrector especial que las taparan perfectamente.
- RAYOS UVA: Si el tono de piel es muy pálido o apagado, facilítarle un discreto dorado con unas sesiones de rayos UVA.
- MESOTERAPIA: Un coctail de vitaminas par iluminar, hidratar y tensar la piel. Las novias mas maduras o con piel estresada y deshidratada pueden optar para esta solución.
- CEJAS: Cejas desaliñadas o mal diseñada, acudir varias semanas antes a un especialista para corregirlas. Las cejas refuerzan la mirada.
- MANOS: No olvidar que las manos son co-protagonistas. Antes de todo es necesario una buena exfoliacion semanal para potenciar el efecto de la crema, eliminar durezas y células muertas. Elegir una buena crema hidratante y nutritiva a base de ceramidas para evitar asperidades y poder lucir el anillo con una piel tersa y luminosa. Para el día de la boda, recomendó una manicura francesa con laca transparente rosada (súper natural).
- PIES: No ignorarlos, es un día difícil, mejor que sean preparados a llevar nuevos zapatos y este largo día.
- DEPILACION: Como mínimo una semana antes










TRATAMIENTOS EXPRESS

- CONTORNOS DE OJOS: Tratamiento para descongestionar la zona y alisar la pata de gallo . Consiste en una suave exfoliacion seguida de un masaje con un gel para reducir las bolsas y finaliza con una mascarilla alisante y aclarante.

- PIEL SUAVE Y LUMINOSA: Exfoliacion corporal seguida de un baño de aceite esenciales.

No hay comentarios: