lunes, 23 de febrero de 2009

Mineral






Maquillaje Mineral
“ir maquillada sin parecerlo"
Una cosmética muy innovadora a base de ingredientes extraídos de la naturaleza como el hierro, sodio, potasio, calcio, magnesio, etc. Ingredientes capaces de regenerar la actividad biológica en la piel, restaurar la barrera cutánea y estimular la producción de colágeno. El maquillaje mineral es una auténtica revolución en la industria de la cosmética y estos últimos años se está convirtiendo en el preferido de muchas mujeres.
El maquillaje tradicional contiene aditivos como aceite mineral, talco, almidón, fragancias, colores artificiales, etc. Al contrario del maquillaje convencional, el maquillaje mineral está elaborado a base de minerales y pigmentos puros por lo que contiene menos aditivos et reduce el riesgo de alergia.
La textura del maquillaje mineral es más ligera, una vez en contacto con la piel, se funde de una manera sedosa que permite un acabado natural sutilmente perlado al mismo tiempo que cubre las imperfecciones de la piel.
Ideal para las pieles mas delicadas porque no irrita y carece de fragancias y colores artificiales.
La gran ventaja: no contiene talco que reseca la piel y no obstruyen los poros permitiendo a la piel de respirar libremente y evitando brotes de acné para las pieles grasas o con tendencias a acné,
Son muchas las firmas de maquillaje mineral como L’Oréal , Elizabeth Arden, Maybelline, Bourjois, Max Factor, MAC, The Body Shop, etc
Aplicación en cuatro pasos:
1- Vaciar una cantidad pequeña en la tapa del frasco de la base
2- Remover los minerales dentro de la tapa con una brocha gorda de cerdas cortas (brocha Kabuki)
3- Sacudir la brocha
4- Aplicar sin presionar los minerales con suaves movimientos circulares sobre el rostro.
Si quiere un tono de piel mas oscuro, repetir estos pasos

PARA CUALQUIER CONSULTA DE LOS LECTORES
RESPONDEREMOS PERSONALMENTE EN EL TELEFONO: 91 593 48 53
O A TRAVÈS DEL E-MAIL: consultoriobelleza@hotmail.com

No hay comentarios: