martes, 23 de noviembre de 2010

MAQUILLAJESNAVIDADES








Como todos los años en estas fechas navideñas compartimos momentos entrañables en familia y noches con glamour en las cuales queremos estar perfectas. Este año, rompe con la monotonía y atrévete con un toque de sofisticación. Las tendencias para estas fiestas son los maquillajes donde la fantasía es permitida y las grandes protagonistas son las pestañas postizas.

Es momento de elegir vestidos y peinados para estas diferentes cenas, y para orientarte sobre tu maquillaje, te ofrezco algunas propuestas de tendencias para estas fiestas.

Sacha con un look romántico: piel transparente, sin colorete. Ojos beige-cobre cubiertos de purpurina dorada. La ceja pronunciadas. Boca perfilada y gloss cubierto de purpurina dorada. Para llevar este estilo es necesario, tener una piel sin demasiado imperfección y rasgos armoniosos.
El maquillaje de Beatriz en la foto es ideal para las mujeres con rostros tristes o rostros angulosos o simplemente morenas con ojos oscuros. El eyeliner negro cubierto de purpurina fina verde y dorado ilumina la mirada.
Look retro con Leticia: tonos fucsia sobre ojos y labios, rubor en las mejillas, pestañas postizas superiores de color rosa, pestañas postizas inferiores negras. Lápiz color beige o blanco dentro del ojos. Purpurinas rosa en el lagrimal.
Sacha maquillada de Diva: este tipo de maquillaje hollywoodiano envejece un poco pero es el mas sensual de todos, lo tiene en versión roquera con pelo largo y en versión Glamourosa, sofisticada con un recogido. La clave es : tono de piel pálido, eyeliner negro con pestañas postizas y labios rojos pasión.
Para las mas atrevidas, una pluma pegada sobre la ceja. Es importante que el resto del rostro sea natural para no quitar protagonismo a la fantasía y cargar demasiado el maquillaje. El otro ojo solo debe llevar eyeliner superior y pestañas postizas. Evitar las sombras de ojos de colores. Labios beige salmon,
Elige la propuesta que mas se adapta a tu personalidad y al tipo de fiesta a la cual acuda.
Y a disfrutar................................

No hay comentarios: