martes, 2 de noviembre de 2010

ESCOTE


on el paso de los años, nadie se salva, los primeros señales de envejecimiento suelen aparecer en el escote en forma de finas arrugas cruzadas, manchas oscuras y perdida de elasticidad, razones por las cuales a menudo hesitamos a la hora de lucir escote y nos resignamos optando por un vestido de cuello alto. El escote es con la cara y los manos donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento. En la zona del escote la piel es especialmente fina y se deshidrata enseguida al igual que las manos y la cara, es la parte de nuestra piel que se mantiene más tiempo sin cubrir por lo que la hace más proclive a manchas, que van aumentando en tamaño y cantidad a medida que se acumulan las exposiciones al sol, tanto en invierno como en verano.

La luz pulsada, el láser, el peeling de vitaminas C o de fenol
son unos de nuestros mejores aliados para devolver belleza y sensualidad a nuestro escote. También la mesoterapia juega un papel fundamental para rejuvenecer toda esta zona. Cual sea el tratamiento rejuvenecedor empleado en una clínica de estética reparadora debe ser complementado con un cuidado diario en casa a base de despigmentantes, sueros tensores, mascarillas exfoliantes y cremas hidratantes anti- edad con complejos anti oxidantes.
La función de este tipo de peeling (químicos) es de retirar gran cantidad de pigmentos y con la ayuda de la luz pulsada o láser Q- Switch se consigue la eliminación total de las manchas de edad o por lo menos atenuarlas considerablemente. La mesoterapia , gracias a sus micro inyecciones de complejos vitamínicos y ácido hialuronico devuelve una piel tersa, elástica y luminosa.

No hay comentarios: