jueves, 24 de abril de 2008

ADIOS A LAS VARICES!



El 80% de los que trabajan de pie tienen riesgos a sufrir varices : los camareros, dependientes, peluqueros, enfermeras y mucho mas gente que por su trabajo pasan muchas horas de pie por obligación sufren riesgos de insuficiencia venosa y varices. También, el uso de anticonceptivos, hormonas de forma habitual, la obesidad, y la herencia genética provocan su aparición..
Una de cada diez personas, principalmente mujeres, las sufren. Los primeros síntomas aparecen a partir de los 18 años y en embarazos que ocasionan cambios profundos, entre otros, un aumento del volumen sanguíneo.
Además del problema estético, las varices causan hormigueo, calambres, picores, pesadez en las piernas, inflamación, fatiga, tobillos hinchados e incluso dolor.

Las varices aparecen debido a un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas impidiendo que la sangre retorna correctamente hacia el corazón estancándose en la venas, dilatándolas y terminando por formar varices.

EL LASER, UNA SOLUCION EFICAZ.
La eliminación de varices es uno de los tratamientos más demandados. El láser ha supuesto un gran avance, permitiendo tratarlas de forma eficaz y sin ingreso hospitalario, pudiendo así, seguir con nuestras actividades cotidianas.
Existe diferentes tipos de láser para tratar cada tipo de variz según su localización, tamaño y la dilatación de la misma. El láser está especialmente indicada para tratar las varices pequeñas o arañas vasculares hasta 4 milímetros. El láser atraviesa la superficie cutánea sin dañarla, actuando directamente sobre la vena varicosa para coagularla. Al poco tiempo, el propio cuerpo reabsorbe el coágulo y la variz desaparece.
El tratamiento es prácticamente indoloro. Para las zonas más delicadas se puede aplicar una anestesia tópica unos 30 minutos antes de la sesión.
El láser de Neodimio-Yag es el más empleado en el tratamiento de varices.
En una o tres sesiones quedan eliminadas.

UNOS CONSEJOS:
Si permanece de pie o sentado durante periodos prolongados, mover las piernas con frecuencia y no mantenerlas cruzadas.
SI

• Duchas frías desde abajo del pie hasta el muslo para estimular la circulación.
• Ejercicios: natación, yoga, bicicleta, dar paseos, subir y bajar escaleras, caminar de puntillas. Descálzate para andar por casa. En la playa, caminar descalza sobre la arena con agua hasta las rodillas.
• Ligeros masajes en las piernas con geles específicos a base extractos vegetales que favorecen la circulación sanguínea periférica e impiden la filtración capilar.
• Dieta de alto contenido en fibras y poca grasa.
• Medias compresivas
• Descansar con las piernas en alto

NO

• Evitar exposiciones solares sin pantalla total. Nunca cubrir las piernas con una toalla porque favorece el calentamiento, será un horno, mejor ponerlas debajo de un parasol.
• Evitar las saunas y los baños turcos.
• No depilación con cera calienta, ni fria.
. Llevar ropa demasiado apretada : ligas, faldas, cinturones, etc.
. Tacones altos



MAQUILLAJE REPARADOR

Para lucir piernas o en la piscina, no olvidar la utilización del corrector para disimular las varices. Comprar uno que resiste al agua y a los roces para poder esconderlas y despreocuparse de ellas durante todo el día. Estos productos específicos están disponibles en varias tonalidades para adaptarse al color de la variz y de la piel.


PARA CUALQUIER CONSULTA DE LOS LECTORES
RESPONDEREMOS PERSONALMENTE EN EL TELEFONO:
91 593 48 53
O A TRAVÈS DEL E-MAIL:
consultoriobelleza@hotmail.com

10 comentarios:

varices dijo...

Gracias por la información que es de mucha ayuda para las mujeres que son las más afectadas por esta dolencia de las varices. Buscando en Google encontré esta página http://www.findrxonline.com/noticias-medica.php indicando unos buenos consejos y recomendaciones para prevenir este tipo de padecimiento que causa dolor e inflamación en las piernas.

Unknown dijo...

Pues un maquillaje no quita las várices, porque por más que se cubra el dolor siempre persisitirá. Os recomiendo que veas los diversos tipos de tratamientos que existen en la actualidad para poder combatirla. Os invito a que visites evarices.com y en vez de gastar en comprar cremas maquilladoras compres gel para evitar el dolor por el bien de tu salud

Anónimo dijo...

Hola qeria saber qué tipo de maquillaje Sería mejor para disimular las varices y si es expresamente para ellas donde lo venden gracia

Anónimo dijo...

Gracias dnd lo encuentro

Yara dijo...

Hola amiga: Yo te recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo.

En tan solo 4 semanas elimine mis varices, es muy fácil de seguir las pasos de este método. Quiero agradecerte a mi madre por recomendarme este método. Yo a la verdad al principio no creía pero al probarlo me di cuenta de que funciona porque observe que mis varices se reducían y por ultimo desparecían, te dejo la página por si te interesa.
Pagina: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm

Se basa en los siguientes principios:
Una Selección De Alimentos Que Disminuyen Los Efectos De Las Hormonas Que Activan La Aparición De Várices.
Simples Ejercicios Para Activar Su Circulación y Eliminar La Pesadez De Las Piernas De Inmediato.
Secretos Sobre El Tipo De Calzado Que Debe Usar y Las Prendas Que La Ayudan a Eliminar Sus Várices.
Técnicas Milenarias Que Muchos Quieren Ocultar, Pero Que Le Revelaré De Manera Exclusiva... Se Sorprenderá! .

Anónimo dijo...

Donde consigo el maquillaje

Anónimo dijo...

Me urge x que estoy apunto de irme ala playa y tengo varis y nose q ponerme de ropa

LicIng dijo...

Yo Recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo.

En tan solo 4 semanas elimine mis varices, es muy fácil de seguir las pasos de este método. Quiero agradecerte a mi amiga katy por recomendarme este método. Yo a la verdad al principio no creía pero al probarlo me di cuenta de que funciona porque observe que mis varices se reducían y por ultimo desparecían, te dejo la página por si te interesa.
Pagina: http://remediemos.com/salud05.htm

yessika dijo...

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices
Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

Unknown dijo...

En tan solo 4 semanas elimine mis varices, es muy fácil de seguir las pasos de este método. Quiero agradecerte YARA, por recomendar ese método. Yo la verdad al principio no creía, pero al probarlo me di cuenta de que funciona, porque observe que mis varices se reducían y por ultimo desparecían.