viernes, 25 de enero de 2008

CARNAVAL, CARNAVAL.....




FANTASIA PARA CARNAVAL



El desenfreno por buscar el vestido o disfraz ideal, por llevar al mejor acompañante y por supuesta estar radiante, ante todo, son las tónicas dominantes de unas noches tan especial.
El maquillaje es uno de los factores primordiales. Te aconsejo innovar en formas y colores para que deslumbres a todo el que te mire.
Tus ojos y tus labios seducen, embrujan y fascinan, son los protagonistas y deben ser irresistibles. Por ello, te recomendó que los marquen y resalten con colores intensas y brillantes. Adorna tu cara, resalta tu escote o decorar tu tobillo o brazo. Acentúa tu belleza con gusto. Estas noches son diferentes, sélo tú también.

Maquillaje estilo KIMERA


Este cambio de imagen que yo realizo a la cantante Kimera fue para la portada de su disco "Femme Sauvage" y por sus apariciones televisivas.
Es un maquillaje atrevido, original, elegante e ideal para destacar en estas fiestas de carnaval. Antes de maquillarte, aplicate un serum dermotensor para permitir a tu maquillaje una mejora adherencia.


Utiliza una base clara y fijala con polvo. Con la ayuda de un perfilador o eyeliner negro delimita el maquillaje de los ojos y frente. Rellena con el blanco. Realiza este maquillaje jugando con los contrastes, solo blanco y negro con un toque de rojo en el vértice interior del ojo.


Alarga y afina la cara , dibujando un triángulo que se muere en los cabellos.


Al finalizar el maquillaje de los ojos con o sin falsas pestañas, añade sobre el blanco purpurina plateada.


Obtendrá mas luminosidad en los ojos , perfilando una estrella con un "strass" o piedra entre las cejas.


Los labios tienen que ser color vino, casi negro con brillo.

Disfruta de las fiestas ....................


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent travail et quelle chance d'avoir travailler avec une grande artiste comme Kimera ! Merci beaucoup.